New Carrot está formado por un equipo multidisciplinar, esto nos permite acompañarte en todas las etapas del proceso creativo de tu pieza artística. ¿Cómo lo hacemos? Sigue leyendo.

 
fer%201_edited.jpg

GRABACIÓN DE SONIDO

Primer paso: nos levantamos tempranito habiendo preparado todo la noche anterior. Nos tomamos un café y no vamos vamos al rodaje con lo último en equipo de grabación de sonido

DISEÑO DE SONIDO

Segundo paso: volvemos a casa charlando sobre cómo fue el día y esas cosas, volcamos en el estudio el sonido recogido y empieza la magia. Limpiamos y trabajamos los audios hasta sacarle el máximo de calidad

pro%20guay_edited.jpg
Guitarra

MÚSICA ORIGINAL

Tercer paso: una vez hecho el trabajo de grabación y diseño del sonido, empezamos a componer. Pianos, guitarras, voces, baterías, caja de ritmos y sintetizadores: robots y humanos, instrumentos virtuales y acústicos trabajando juntos para darle a la pieza audiovisual una sonoridad a medida.

¿FIN?

En absoluto. Nuestra filosofía es el feedback. Esto quiere decir que nuestro trabajo termina cuando el resultado final es exactamente lo que estabas buscando.